Otra vez, haz jugado conmigo. Otra vez, me has causado dolor! No sirvió, haberte perdonado, si a mi amor, no le diste valor! Que mal has pagado el amor que te he dado al final, de nada sirvió! has pisoteado mi orgullo, no tienes perdón! Se termino, no volverás, a destrozar, mi corazón, ya no hay manera que te perdone por tu traición. Mi corazón, no quiere mas, seguir sufriendo por tu maldad, quiero que sepas que tu a mi lado no volverás, nunca mas,voy a olvidarte lo juro, tu nunca mas!
Cara dura que te crees importante el mas macho para el mundo, pero el mas cobarde aqui si te vieran como lloras de rodillas, pidiendo que no te deje que sin mi vas a morir.!
Vete de aquí, que ya no aguanto el dolor de ver tu cara con media sonrisa, que odio me da tu expresión. Vete de aquí, fuiste tan bestia al hablar, que poco tacto haz tenido sabiendo que no te he dejado de amar. Vete de aquí. Si te vas yo creo que sería mejor que la despedida sea rápida y definitiva. Ya viví ensayos de separación. Esta vez estoy dispuesta a todo para acabar con vos. Vete de aquí, creo que me hago entender. ¡Qué cara tienes, venir a decime lo que ahora yo tengo que hacer! Lo que yo haré, me lo sugieras o no, es obligarme del todo al olvidarte, limpiar de mi cuerpo tu olor. Vete de aquí. Si te vas yo creo que sería mejor que la despedida sea rápida y definitiva. Ya viví ensayos de separación. Esta vez estoy dispuesta a todo para acabar con vos.
Flores negras, flores muertas, flores que nunca florecen porque algo salió mal. Una habitación desnuda y un silencio que se muda como siempre hacia la parte de atrás, como musa marihuana, como ángeles hermanas que me llevan moderado a donde voy. Necesito ver su cara tanto como ver la lluvia para apagar el incendio que quedó. Ese lunes fue feriado que me dejó tan tirado, las pastillas o aquel estúpido amor. Animales callejeros que con magia me vendieron en pequeñas cuotas un nido marrón. Nos quedamos atascados en un mundo equivocado donde no existen las gracias ni el perdón. Tu perfume sabía a rosa y tus labios a esa cosa que me arranca y me destroza el corazón. Nena te extraño Nena te extraño Nena te extraño Tanto que no puedo respirar. Flores negras, flores muertas, flores que nunca te dicen si el camino que tomaste fue el mejor. No me importa que te rías o que la vida te sonría o que te muestres por la calle con tu amor.
Cuánto tiempo Más tendremos que esperar Mi chica de ojos tristes. Solo te pido una oportunidad Mi chica de ojos tristes.
El amor no es una ciencia exacta aunque muchas veces se le pretende analizar como tal. Hasta hoy, el amor resulta todo un enigma, que es propio de otro misterio mayor: el hombre. Enamorarse es todo un reto porque sobrepasa la atracción hacia otra persona, la pasión( que no es equivalente al amor, sino un elemento de él), el deseo, etc.Cuando nos involucramos en una relación lo hacemos con la intención de enamorarnos, a menos que busquemos sólo disfrutar el momento, sin compromisos. El gran cuestionamiento es si, ¿estamos verdaderamente enamorados? Pienso que si bien no hay una forma segura de saberlo, existen síntomas que pueden ayudarnos a determinar si lo que sentimos es amor.
Sólo porque estoy perdiendo No quiere decir que estoy perdido, No significa que dejaremos de parar, No significa que no nos cruzaremos..
Simplemente porque estoy perjudicando No significa que me siento herido, No significa que no me lo merezco , No es mejor ni peor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario