domingo, 13 de septiembre de 2009

Busco una luz que me guie en esta oscuridad,
sigo buscando personas que me quieran de verdad,
me quieran como soy, no como quieren que sea,
no por lo que soy, si no que mi persona crea.
Yo solo siento apoyo del boligrafo y papel,
porque el corazon ayuda a superar momentos que saben a yel,
soy un desconfiado, reconosco!,
y a veces hasta mi forma de actuar desconosco.
Porque actua mi cabeza muchas veces sin pensar?,
sin consultar al corazon lo que podria pasar,
y aveces me pregunto, "¿que seria de mi sin ti?",
es que ya ni me imagino el camino por cual seguir.
Y es que una sonrisa, un llanto, dependen del corazon,
me emociona cual depende de distinta situacion,
Y es que si sigo el camino, tan solo es por vostros,
porque yo fui superando obstaculos dificultosos,
poco a poco yo abri un camino, paso a paso, letra a letra,
de caidas aprendi a levantar, no a hacer las maletas.
No rendirme, no huir de los problemas y a afrontarlos,
persistir en ves de mandarlo casi todo al diablo
seguir hacia adelante por muy dificil que sea
hay que luchar para ganar y nadar contra la marea.

No hay comentarios: